BENEFICIOS DE INSTALAR UN TOLDO O PÉRGOLA

Muchos clientes piensan a la hora de instalar un toldo o una pérgola como un producto de unos meses de verano,  que en su casa o vivienda el sol sólo se proyectará por la mañana y no tendrá necesidad durante el resto del año.

En este artículo vamos a explicarte todos los beneficios de instalar un toldo o pérgola para que podáis comprender como son soluciones rentables y beneficiosas.

¿ Cuáles son los principales beneficios de un toldo o pérgola ?

1.-  La primera que todo el mundo conoce es la de  PROTECCIÓN SOLAR. El toldo o pérgola nos protege del sol, por lo tanto, nos permite disfrutar de nuestra terraza o jardín en la época cuando el astro sol se encuentra más cercana a la tierra.

2.- DISFRUTAR LA TERRAZA O JARDÍN TODO EL AÑO. Hay pérgolas,  como la pérgola bioclimática o la pérgola cv, ambos sistemas nos permiten disfrutar los 365 días del año de nuestra terraza o jardín. Son pérgolas ideales para hacer uso ante cualquier tipo de climatología: lluvia, sol, viento, etc…

3.- AHORRO ENERGÉTICO. La instalación de un toldo o pérgola nos permite protegernos ante la emisión de los rayos solares, hasta un 90 %, y nos permite reducir la temperatura de nuestra casa o vivienda hasta un 30 %. Ideal para esas épocas de verano, donde podremos evitar un consumo excesivo del aire acondicionado, estar muy «agustito» y comprobar como nuestro bolsillo lo va a notar muy positivamente.

En la época invernal podemos abrir nuestros toldos de ventana por la noche. De esta forma el toldo hace de aislante de nuestra ventana o terraza.

4.- SE INTEGRA PERFECTAMENTE EN LA ESTÉTICA DE LA FACHADA.  Los sistemas de cofre extensible son toldos que no necesitan ningún tipo de estructura fija y todo el toldo se recoge dentro de un cajón de aluminio. Este cajón se puede personalizar como el cliente necesite para que se integre perfectamente en la arquitectura de nuestra vivienda.

5.- MAYOR INTIMIDAD. La instalación de un toldo o pérgola no va ayudar a disponer de una mayor intimidad. Al extender los toldos o las pérgolas nos permitirá tener abierta las ventanas o disfrutar de nuestra terraza o jardín preservando nuestra intimidad desde el exterior.

Estos son algunas de las ventajas o beneficios de instalar un toldo o una pérgola.

Aun tienes dudas, necesitas más información, o tienes una consulta que realizar. ¡ No lo dudes ! Ponte en contacto con nosotros, Toldos Móstoles, en el teléfono 916469004 o bien puedes visitar nuestras páginas webs www.toldosmostoles.com o www.pergolasecoclima.com