ARQUITECTOS. PROYECTOS DE OBRA, REHABILITACIÓN Y REFORMA. URBANISMO. LICENCIAS. SUBVENCIONES.

Un arquitecto experto te ahorrará tiempo, dinero y muchos quebraderos de cabeza.

alguno de los servicios principales:

- Proyectos y Dirección de obra nueva y rehabilitación.

- Licencias y subvenciones

- Arquitectos urbanistas.

- Proyectos de ascensores y accesibilidad.

- Apertura de locales y negocios.

- ITE. IEE. Certificados e informes técnicos.

¿Qué destacarías de los servicios de tu empresa?

Cuando tienes una idea o inicias un proyecto para tu local, oficina o vivienda, seguro que te surgen muchas dudas: ¿cuánto me va a costar?, ¿en qué plazos?, ¿cómo y con quién lo construyo?, ¿qué licencias y permisos necesito? ¿hay subvenciones o ayudas?, ¿qué normativa tengo que cumplir?,…

Contar con la ayuda de un arquitecto experto te ahorrará tiempo, dinero y muchos quebraderos de cabeza.

¡No pierdas más tiempo, llámanos y resolvemos tus dudas! ¡Nuestros honorarios no dejan fuera a nadie!

Un buen proyecto de arquitectura te evitará desagradables sorpresas (problemas al tramitar la licencia, desacuerdos con la constructora, aumentos de presupuesto en obra nueva, rehabilitación y reforma, etc.). La supervisión y dirección de tu obra por arquitectos expertos garantiza su calidad y buen resultado.

Podemos ayudarte también en obras de mejora de accesibilidad (ascensores, salvaescaleras, rampas), eficiencia energética (SATE), tramitación de licencias y subvenciones, apertura de negocios y locales, cambios de uso, tasaciones, legalizaciones, informes técnicos y periciales, urbanismo y gestión de suelo.

En DETALLER ARQUITECTOS llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos con resultados que superan sus expectativas: particulares, pymes y autónomos, comunidades de propietarios, administradores de fincas y pequeñas y medianas constructoras, ¡repiten con nosotros desde hace años!.

Cada proyecto y cada cliente son únicos: con trato personalizado, experiencia y compromiso te garantizamos el mejor resultado en la construcción o reforma de tu vivienda, edificio o local.

DETALLER ARQUITECTOS

Arquitectos