Empresa de construcción industrial, obra civil y Residencial

Nuestra vocación, es buscar siempre la mejor combinación entre los factores que intervienen en el proceso de un proyecto: desarrollo, financiación, ejecución y puesta en marcha.

alguno de los servicios principales:

- Expertos en Obra Civil

- Construcción industrial

- Construcción residencial

- Obra pública

- Proyectos energéticos

- Ingeniería

¿Qué destacarías de los servicios de tu empresa?

Queremos llevar su negocio al más alto nivel de rendimiento y valor. Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos es nuestro mayor éxito. Si nuestros clientes crecen, crecemos con ellos.

Queremos construir un mundo mejor a través de la creación de valor añadido empresarial, la creación de nuevos proyectos que contribuyan a la sostenibilidad de los recursos energéticos y compartir nuestros beneficios con la sociedad.

En 2017 hemos obtenido nuestro primer expediente de Clasificación de Contratistas del Estado. En la actualidad está en curso el proceso para implementar Normas de Calidad (ISO 9001), PRL (OSHAS 18001) y MA (ISO 14001). La previsión actual es estar certificados en 2018.

En los últimos años EPC ha experimentado un importante crecimiento en Obra Civil, Industrial y Residencial en Madrid y Castilla la Mancha. Son nuestros valores los que día a día nos han hecho llegar hasta aquí.

Optimización de los recursos propios y de nuestros clientes. Nos preocupamos de ser altamente eficaces en la gestión del tiempo en nuestros proyectos.

EPC apuesta por la excelencia técnica incorporando los métodos tecnológicos más avanzados en sus sistemas constructivos y proyectos.

EPC respeta por encima de todo el medio ambiente. Todas sus actuaciones se llevan a cabo buscando preservar y mejorar el entorno con el que interactúa.

«Nuestros clientes nos avalan. Nuestro principal objetivo es satisfacer y fidelizar a nuestros clientes. Si nuestros clientes crecen, crecemos con ellos.»

EPC-PROJECT

Ingeniería y construcción