BNI CERCANIA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA CENA BENÉFICA DE LA FUNDACIÓN «ANDA CONMIGO»

El grupo BNI MDO CERCANIA, miembro de la organización BNI de Networking Internacional, está colaborando con la Fundación en la organización de este evento y cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación.

La Fundación Anda Conmigo nace con el fin de ayudar a niños y adolescentes que, por una discapacidad, un retraso madurativo o cualquier necesidad terapéutica que tengan, los padres no nos sentimos abandonados y sin saber cómo podemos ayudar, qué hacer o dónde ir.

PARTICIPA EN ESTE MARAVILLOSO ACTO DEL 9 DE MAYO CON UN DONATIVO O ASISTIENDO A LA CENA PARA PODER CONSEGUIR 2 TRAJES PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS NIÑOS

CENA BENÉFICA FUNDACIÓN ANDA CONMIGO

Estos niños necesitan tratamientos que son inalcanzables para muchas familias y no solo por su elevado coste, sino por su inexistencia en muchos países.  Más de 400 menores de toda España y de otros países como Venezuela, Argentina o Perú se han desplazado hasta Boadilla del Monte para acceder a los mismos, y a las becas que la Fundación otorga.

Nuestra misión es facilitar la vida a estas familias ofreciéndoles asistencia psicológica, apoyo emocional y ayudas económicas.

Uno de los proyectos que está teniendo grandes resultados, es el Método Therasuit. Método al que se suma la Fundación, adquiriendo en un principio 2 trajes para su aplicación, aunque es necesario adquirir 4 trajes más para poder llegar a todas las edades. Este es el objetivo de nuestra Cena Solidaria: Comprar 2 trajes para la aplicación del Método Therasuit y becar a familias que lo necesiten.

CENA BENÉFICA FUNDACIÓN ANDA CONMIGO

Si quieres colaborar con la Fundación Anda Conmigo puedes hacerlo también haciéndote socio, colaborando como empresa, enviando un donativo, participando como voluntario o dar un paso más y contar con ellos en las celebraciones y eventos que realice La Tienda de Migo.

Si nuestros niños son capaces de todo, nosotros también.

CENA BENÉFICA FUNDACIÓN ANDA CONMIGO

¡ APÚNTATE AHORA A NUESTRA CENA BENÉFICA DEL 9 DE MAYO !

  • Llama al 91-866-92-74 o bien entra en