OBJETIVO CONSEGUIDO: DOS TRAJES THERASUIT PARA LA FUNDACIÓN ANDA CONMIGO.

El Jueves 9 de Mayo tuvo lugar la Primera Cena Benéfica de la “Fundación Anda Conmigo”, contado con la participación activa de “BNI MDO CERCANIA”, miembro de la organización BNI de Networking Internacional y celebrándose el evento en el restaurante Renato, de Boadilla del Monte, lugar de encuentro habitual de este grupo de empresarios que se reunen todos los viernes a las 6:45 de la mañana para generar negocios entre cada uno de los miembros y promover acciones sociales en la zona como la del pasado jueves pudimos disfrutar.

Una cena con un objetivo para los más pequeños. – Autor: Alfonso Esteban STB Estudio

La “Fundación Anda Conmigo” una organización que ayuda a los menores de edad y adolescentes con alguna discapacidad, retraso madurativo o cualquier tipo de necesidad.

Makoke, Madrina del Evento – Autor: Alfonso Esteban STB Estudio

La cena reunió a más de 80 personas entre las que se encontraba la modelo malagueña Makoke. En la cena, que comenzó con un cóctel previo, los asistentes disfrutaron de una cata de Ribera del Duero, tras la cena una rifa final en el que se entregaron 10 premios. 

Alguna Afortunada en el sorteo – Autor: Alfonso Esteban STB Estudio

Gracias a las aportaciones de los patrocinadores y de la entrada de los asistentes, la recaudación de esta cena benéfica permitirá a la Fundación Anda Conmigo comprar dos trajes para la aplicación del Método Therasuit. Una terapia que comenzó a utilizarse en los años 90 en niños con trastornos musculares, sobre todo con parálisis cerebral y otras patologías, y que entre otros beneficios contribuye a aumentar la fuerza muscular, incrementar la amplitud articular y mejorar los patrones de marcha y simetría.

Más de 400 menores de España y de otros países como Argentina, Perú o Venezuela se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos especializados y de las becas destinadas a ayudar a las familias que facilita y otorga la Fundación.

Empresarios de Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo y Villaviciosa, y BNI MDO CERCANIA disfrutamos del Evento. –
Autor: Alfonso Esteban STB Estudio

Javier Bergón, presidente de la organización, agradeció el compromiso de los voluntarios, empleados y familiares del centro, de las empresas colaboradoras y las decenas de asociaciones que trabajan con un fin social: BNI cercanía, BNI Foundation, BEGARA Real State, NeuroVida, Actua, ReMax Premium, SIP-AN, SIP-AN Sport, EPC ingeniería, EuroConsultores, ANEDA Vending, Residencia Virgen del Pilar, Inmoges, Oku piscinas, Maxxim, Divertia Smile Company, Linaje Garsea, Satchel, Signe, Goonline, Lánderer Consultores, BritishSpanish Society, Tala Nature, Munnah, AC Redes, STB Estudio, Bodegas Linaje Garsea.

Patrocinadores del Evento, donde BNI CERCANIA tuvo una participación muy Activa, para que la Cena Benéfica y su objetivo fuera un éxito. – Autor: Alfonso Esteban STB Estudio

¡ LO CONSEGUIMOS ¡