Servicios de podas, talas y desbroces.

Especialistas en poda, tala en altura, destoconado, desbroce y endoterapia arbórea.

alguno de los servicios principales:

- Poda y Tala

- Destoconado

- Desbroce

- Limpieza de fincas

- Endoterapia Arbórea

¿Qué destacarías de los servicios de tu empresa?

Forestek es una empresa con personal altamente capacitado para ejecutar trabajos de árboles de difícil acceso, confinados, que se pueden realizar desde técnica de trepa, cumpliendo toda normativa de seguridad. También estamos cualificados para trabajar con plataformas elevadoras par árboles de más fácil acceso.

Nuestro equipo de especialistas puede realizar cualquier tipo de poda en altura en árboles de cualquier tamaño, sea cual sea su tamaño, incluso árboles muy grandes o de gran altura. Todo ello de una forma segura y 100% controlada.

Además, podemos tratar bastantes plagas y deficiencias del árbol. El tratamiento alcanza desde la raíz hasta la copa del árbol, ya que es una inyección que metemos al árbol directamente en su sistema de circulación de sabia. El tratamiento permanece más tiempo dentro del árbol aumentando su eficacia y por consiguiente su salud.

Tenemos maquinaria específica para todos estos trabajos y profesionales con años de experiencia en el sector. Garantizando la seguridad de los trabajadores y asegurando los resultados.

Forestek trabaja en varias provincias, siendo las más importantes Madrid y Toledo. En cualquier caso disponemos de medios para poder trasladarnos a otros lugares dentro de la península.

«La experiencia, profesionalidad y seguridad son fundamentales para asegurar los resultados de nuestro trabajo»

FORESTEK

Podas
Talas