Posicionamiento en Buscadores y Diseño de Sitios Web

Disponer de una web no es garantía para conseguir nuevos clientes. Es necesario crear acciones de promoción y posicionamiento.

alguno de los servicios principales:

- Poscionamiento Web SEO

- Diseño de Sitios Web

- Altas en Google Adwords

- Diseño Tienda Online

- Redacción de Contenidos

- Campañas de Google Adwords

¿Qué destacarías de los servicios de tu empresa?

Goonline parte de una necesidad actual de la Pequeña y Mediana Empresa. Las Nuevas Tecnologías, y más concretamente internet es un canal más en la empresa para poder conseguir nuevos clientes, aumentar la compra media de nuestros actuales cliente e incluso probar nuevos productos, servicios o negocios.

Goonline, surge ante la necesidad de adaptar a la pequeña y mediana empresa, la incorporación de estos servicios de internet (Diseño de páginas webs, tiendas online, posicionamiento natural SEO y de pago PPC, redes sociales, …), con un trato «no virtualizado» personal y personalizado, con reuniones periódicas presenciales, donde guiamos y mentorizamos a nuestros clientes sobre cuales son las mejores acciones a llevar a cabo y las ejecutamos. Todas nuestras acciones siempre estarán orientadas a la obtención de resultados de negocio y conscientes de la limitación de recursos de la PYME.

Nuestros clientes se sorprenden gratamente de los resultados, destacan el interés que ponemos por su negocio y su éxito, el trato cercano,  la claridad en las explicaciones que hacen que sean entendibles por todo el mundo y no tener que escuchar un «suban estrujen bajen», y sobretodo su alegría.

Por eso para poder proporcionar el mejor servicio, preferimos empresas situadas en las localidades de: Boadilla, Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Villalba, Navalcarnero, Brunete, … próximas a nuestras oficinas de Pozuelo.

«Internet es un medio idóneo para probar una idea de negocio, una nueva línea o un nuevo producto o servicio.»

GOONLINE

  • www.goonline.es
  • 686963415
  • cuentame@goonline.es
  • Avda. Europa 26 - Edificio Ática 5, 2ª Planta
  • Pozuelo de Alarcón - 28224 - Madrid

Marketing
Digital