Sistemas de Identificación de RFID, control de accesos y sistemas antihurtos

Simplificamos los procesos de recogida de datos, reducimos los errores humanos, proporcionamos un control preciso del stock en tienda y mejoramos la experiencia del cliente.

alguno de los servicios principales:

- IDENTIFICACIÓN POR RFID

- CONTROL DE ACCESOS

- AUTOMATIZACIÓN DE BIBLIOTECAS

- Etiquetas de seguridad

- Tarjetas de proximidad

- Impresoras de tarjetas

¿Qué destacarías de los servicios de tu empresa?

IDENTITRADERS  proporciona la solución más adecuada a cadenas de Retail en las que requieren la gestión exacta de sus artículos en tienda. Así, la precisión del stock en tienda aumenta ya que nuestros sistemas RFID facilitan la realización del inventario de la tienda a diario así como la protección de los artículos

En IDENTITRADERS somos expertos en sistemas de control de acceso y control de presencia. La necesidad de gestionar el accesos a los diferentes espacios de una empresa se consigue empleando la tecnología más adecuada en cada caso. La gestión de visitas, control de parkings, ascensores o acceso a áreas restringidas requieren un tratamiento especializado y una solución óptima y amigable para el usuario.

Las soluciones de identificación RFID para bibliotecas y centros de documentación como los sistemas de autopréstamos y autodevolución, estanterías inteligentes, proporcionan al usuario mayor libertad, aumenta la fluidez del préstamo y reduce las colas en los puestos fijos. Además, alivian a los bibliotecarios de tareas monótonas y repetitivas pudiendo prestar más ayuda a los usuarios. Los sistemas antihurto RFID reducen las pérdidas y facilitan el control de las colecciones.

IDENTITRADERS proporciona sus servicios en todo el territorio nacional y Portugal 

“Los sistemas de identificación por radiofrecuencia RFID simplifican los procesos de recogida de datos y reducen los errores humanos, proporcionando un control preciso del stock en tienda y mejora la experiencia del cliente”

IDENTITRADERS

Soluciones RFID